domingo, 15 de junio de 2008

Salve a los filósofos.

Un par de afirmaciones filosóficas que lamentablemente no recuerdo de que página saqué.
Aquí están:

1.
Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Luego, Stevie Wonder es Dios.

1'.
Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.
Ahora yo soy perfecto.
Pero sólo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios, ¡yo soy Stevie Wonder!
¡Por Dios, soy ciego!

2.
“A quien madruga Dios le ayuda”.
Quien madruga, duerme por la tarde.
Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.
Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.
Conclusión: “A quien sale de fiesta Dios le ayuda”.

3.
El que bebe en exceso… se emborracha.
El que se emborracha… se duerme.
El que duerme… no peca.
El que no peca… se va al cielo.
…y puesto que al cielo queremos ir… (?)
Bebamos en exceso!

Jeje, los filósofos son lo más.

7 comentarios:

Diego dijo...

Me muestro expresamente en desacuerdo con el silogismo 1'.

Dice:

Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.

Entonces la deducción lógica es:

Entonces yo NO soy perfecto.

Muy bueno el de madrugar, je.

Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque me gustò mucho el remate, Diego tiene razón, cabe la correcciòn. De cxualquier forma, me has dejado pensando...
I just called to say I love you
I just called to say how much I care
I just called...

Anónimo dijo...

¡Ah, otra cosa! Muy piola el tìtulo (¿es lo que estabas tratando de hacer con el PhotoShop el otro dìa?) Aunuqe... esa tipografìa la conozco... mh.... me parece que estàs como apra TVR...

Larsson dijo...

Jajaj, sii, esta bien lo de Diego, pero causa así, y se entiende xD, Ya fue, no lo cambio :P.
El título es tipografía de Word xD, estaba probando otras casas je, y deje una pedorrada para el Blog jajaja. L único que hizo el Photo' es el efecto de los costados ``.. :D
...

los90s dijo...

Hola!

lo que acabo de leer es buenisimo!! ajajaja


bueno te agrego a los links del blog!

que andes bien che despues sub algo de garbage


saludos

Nat . dijo...

jaja excelente, ser Stevie Wonder me asustó un poco...
Leí también lo que escribiste de los floggers, me adhiero al holocausto floggero y comparto profundamente su sentimiento hacia la "música" eléctronica...Sacaría obviamente la parte de que es música y solo diría que es un instrumento de alienación para jovenes floggers y bananas en general.

Lo saludo señor (lindo bajo)

Matias dijo...

Buenas!!!
Debo admitir que lo que escribistes como inicio del Blóh estuvo muy bueno, y me alegra encontrar gente que se exprese con claridad y que tenga algo de personalidad!!!
En cuanto a estas reflexiones, son geniales, salvo algunas correcciones con las que estoy de acuerdo, pero bue...nadie en la vida es perfeto!!!!
Me alegro de haber llegado a este blóh.
Espero que sigas dejando cosas interesantes para leer.

Yo no soy ningún lírico de la escritura por lo que mi capacidad para desarrollar ideas es totalmente nula. Por eso leo lo que, gente como ud. puede lograr con un poco de palabras unidas con inteligencia.

Un abrazo premio Nobel. Ahhhh cierto, no eras vos, jaja

See you!!!

P.D.: Llegué por el impopular amigo que tengo, Don Diego