miércoles, 10 de diciembre de 2008

Substance

Walk in silence,
don't walk away, in silence.
see the danger,
always danger,
endless talking,
life rebuilding,
don't walk away.
Walk in silence,
don't turn away, in silence.
your confusion,
my illusion,
worn like a mask of self-hate,
confronts and then dies.
don't walk away.
People like you find it easy,
naked to see,
walking on air.
hunting by the rivers,
through the streets,
every corner abandoned too soon,
set down with due care.
don't walk away in silence,
don't walk away.


Atmosphere, Joy Division.

7 comentarios:

silvia zappia dijo...

Buenas noches señor Larsson:
Primero:me alegra saber que los extraterrestres no se lo llevaron para siempre.
Segundo:Publicó una canción en inglés!
Tercero:yo no hablo inglés, señor Larsson!

Como no hablo inglés,busqué la canción, escuché la canción, entendí por contexto la letra...y me gustó!!!!!

Besos,y no se pierda por mucho tiempo!

Redacción Multimodal.ar dijo...

Yo hablaba inglés hasta hace un tiempo; después dejé de hablar, entre la escuela que no me enseñó más (inglés) y yo, que empecé que hartarme de escuchar tanta música en un idioma que no me pertenecía.

Entonces ahora se inglés, pero me cuesta leerlo. Y hay versos que no me esforcé en entenderlos.

Pero hay un verso que me gustó mucho: life rebuilding. Y si bien no creo haber entendido bien el sentido de la canción,, me parece que el tipo pide que no se vaya lejos en silencio (repite mucho eso), y ahí es donde yo me espanto y me tapo los oídos gritando 'lalala!'... Cómo que no camine lejos? está bien, nunca puedo caminar en silencio, y la gente me mira con desconcierto cuando me ve pasar cantando un tanguito o comentandome cosas a mi mismo, en voz alta. Pero no me pidas que no camine lejos...

En todo caso si Joy quería que no se le aleje la mina (supongo, para pedirle a alguien que no camine lejos)´, le hubiera dicho 'no camines lejos mío', o algo por el estilo...
Pappo en el tema "especies" repetía "Despiertenme, hay que seguir caminando". Ese entre tantos,, qué se yo =/

O sino no entendí un joraca el sentido del tema y estoy diciendo cualquier cosa.. me parece lo más probable.
Un saludo larsson, larga vida al rock$roll.


trenazul

Rolalola dijo...

Como Rayuela yo tampoco conocía la canción y me sorprendió (la voz del cantante es muy extraña; conjugada con el ritmo, hasta es algo intimidante). Y como Tren Azul, me parece no terminar de entender la letra.- Pero, quizas, eso lo hace interesante y atractivo.

Gracias por esta perlita!!
BEsos en el pupoooo!!!

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario .. muy buen log el tuyo =
saludos ..^^

Anónimo dijo...

señor mar platence que va a los boliches caros y no paga!!
un beso!!
coo le fue el otro dia que rendia bajo?

Anónimo dijo...

Leo ya podrias actualizar
ves cuando decis que estas aburrido jajaja..
bueno nene espero que tengas un lindo fin de año..!! y año nuevo.no tomes de mas..y festejalo bien
un besoteee!

los90s dijo...

Hola Dr Larsson:

por tu culpa me voy a bajr un cd de joy division, espero que estes feliz con lo que lograste =O


saludos