domingo, 16 de noviembre de 2008

Las pestañas frías/El Cristal Oscuro

Las pestañas frías recuerdan su nombre.
Las lágrimas jamás invadieron su cuerpo,
se congelaban una a una en su corazón tieso.

Caminaba sobre el mundo
con el asco que produce el mismo humano,
será que detrás de cada sombra
alguien le tendía la mano.

No por cierto humano,
más bien de las llamas o del cielo;
es por la cualidad única:
Su corazón de hielo.

Mártir o asesino,
da lo mismo en los infiernos;
basta ser nacido
para que te busquen con anhelo.

Reprochando sed de sangre,
ser distinto en esta clase;
pedía desquiciados sentimientos
que invadan su template.

De cimiento fue movido
este ser frió y arrogante,
creado como todos,
quiso morir como antes.

Pero su destino fue otro:
Fue elevado a las montañas
e inmolado en los vientos.
Él esta en el aire, en el mañana.

Al respirar, el humano muto,
y la mitad de su calor se marchito;
extraño ser nuestra condena perpetuo,
al igual que su vida por completo.

Vaya accionar de los dioses,
que necesitaron solo un corazón de hielo
para instaurar el odio en nuestros cuerpos.

13 comentarios:

silvia zappia dijo...

Arrogancia...
Frialdad...
Odio...

Vaya poema!(para quebrar un cristal oscuro)

Saludos,Larsson!

Larsson dijo...

Odio...
Eso es...
Odio...

DELIRICOM dijo...

ROMPAN TODOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DELIRICOM dijo...

ODIO AL ODIO
Y ME DA MUCHO ODIO ODIARLO,
ODIO SENTIR ODIO
Y POR ESO ME ODIO TANTO, TANTO.
OH DÍO!!! ESTAS AHI ARRIBA?
LIBARAME DE ESTE SUFRIMIENTO
ANTES QUE TANTO ODIO ME HAGA AMARLO.

Rolalola dijo...

Tan embebidos en maldad estamos????
Nunca las pestañas fueron tan frías y las pupilas tan asesinas.
¡¡Excelente poema!!

Anónimo dijo...

esta bueno odiar un poco.
el odio saca la parte cruel de nosotros mismos.esa que intentamos tapar para no crea un mounstro..
pero no somos personas de color rosa.y un poco de negro a veces hay
besos

CeLeS! ~ dijo...

sr larsson le he firmado en "Teoría de la Dualidad", sisi así de odiosa soy... =P


saludos!

Unknown dijo...

pibe me tenes q decir como haces! muy buen poema/poesia (?) me gusta porq no mostras el odio como enojado y "en caliente" sino como frio y calculador...q es peor...

pd: si hoy me pongo a firmar TODO :P

Redacción Multimodal.ar dijo...

el resentimiento congelado?

debe ser por eso que el sol sale todas las mañanas, jejeje.

Me gusta tu poesía larsson, la iba recitando mientras leía. Pero veo que tiene más pinta de canción que de poema... y me imagino que es así, viniendo de Larsson, ja!

Salud, y esquivemos el odio que nos hacen creer tan indispensable!

trenazul

silvia zappia dijo...

Buenas tardes,señor Larsson!
Se ha ganado un premio!
Pase por mi zigurat para recibirlo (y no se tropiece entre tanto patio).

Redacción Multimodal.ar dijo...

HOolarsson

Yo también le regalo un premio! :O
pase a ver cuando guste.

A ver si eso lo incentiva para seguir construyendo,, que hace tiempo no se lo ve en una actualización.. Vamos que la vida está en flor! jejeje


:)
trenazul

Anónimo dijo...

a quien vas a matar????


besosseñor

DELIRICOM dijo...

Bue, no me queria quedar atras asi que... pasate por mis varietes a buscar un premio, seguro te va a gustar jah.