sábado, 9 de agosto de 2008

Ella no lo sabe.

Tal vez medio desconcertado hoy, mirando las luces de aquel balcón desconocido, no preste atención a que pasabas a mi lado y te llevabas mi corazón. No tuve tiempo, fue una escena arrebatada, cuando volví la mirada al horizonte eras un punto paseando mis sentimientos, y sentí como una lobotomía penetraba por mi oído para dejar solamente tu imagen. Imagen que perduraría semanas, hasta en mi descanso más profundo, hasta en las paredes de mi casa.

Por fin entendí lo que es buscar algo con desespero, desgarrando mis ganas por conseguirlo; y tragando mis penas por saber que no lo conseguiría. Era obvio, nunca mas te vería, y jamás recuperaría mi corazón, que triste el contigo se quedó.

Y mi vida seguía, continua; imparable, seguía como a cualquiera que le falte una parte del cuerpo y vague sin sentido desangrándose.

Tal vez un año, tal vez dos, una fuerza superior hizo de lo suyo y de mis antiguos lamentos se acordó; e imantadamente juntos nos colocó. Irónico supongo, o alguien realmente gozaba con mi dolor. Ahí estabas, con una sonrisa exacta en tu cara y entre tus manos mi corazón. Paulatinamente creía que mis ojos mentían al verte, al estar conmigo, al quererte, y yo disfrutaba cada segundo de amor.

De aquí en mas fue todo lo mejor, un terrible paisaje se pinto en su esplendor a nuestro alrededor para que estemos solo los dos. Y cada día siguiente se resume a felicidad.

A falsa felicidad, no me equivocaba; mis ojos si mentían, solo una ilusión alegraba mi vida.

Son extraños los efectos de las pastillas, y como uno pierde el sentido del tiempo tan bruscamente. Esa misma noche tome un frasco de etiqueta amarilla y me atragante con lo que poseía, para morir boca arriba en alguno de los rincones que mí vista alcanzo a encuadrar.

Y…


6 comentarios:

Rolalola dijo...

¡¡¡AY; AY; AY!!!
Es lindo cuando el que sufre es otro.
Es decir, si es un personaje de un cuento, de una novela, porque sabemos que el dolor que leemos de ese otro (o, al menos, eso nos parece) es ficticio.
Sin embargo, algo pasa cuando usted, mi querido amigo, escribe cartas suicidas. Algo se mueve en uno cuando, aún con falta de acentos, cambios de tiempos* (que no sè si son adrede o casuales), lee una historia como esta. Me da la sensación de estar viendo una película que ya vi, pero en un lugar desde el que jamás me la habían mostrado. Termino adentrándome tanto en los recuerdos (tortuosos, caóticos en su devenir, en su orden, concisos o extensos)que, poco a poco, acompaño yo también al personaje, hasta que me confundo, me fundo con èl, y soy yo la que toma el frasquito y se lo traga de una, sin agua, sin soda, din gancia.
Y, como ya te dije, es lindo cuando el que sufre es el otro...

Anónimo dijo...

che y el resto ?

rayuela dijo...

Varias veces entré a tu blog, a través de otro,el de Rolalola, pero nunca había comentado. Y hoy releo tu cuento, y me parece buenísimo, a pesar de esas alteraciones gramaticales visibles. Y tu relato tiene rima,es una poesía en prosa (será casual, causal, técnica?).
Y, a diferencia del protagonista y de Rolalola, prefiero no tomar el frasquito, sino seguir con el recuerdo en la pared, para poder seguir leyéndote.

Larsson dijo...

Jaja.
Emm bueno,
Ro: Los pasajes de tiempo sí son a propósito, me gusta como quedan en este tipo de historias; no uso muchos personajes ni describo demasiado, solo lo que creo que hace fluir el relato, porque no intento que se imagine sino que se sienta (pero creo que eso va depende quien lo lea), igual a veces me enrrosco bastante con eso y capas no queda bien xD

Rayuela: Primero que nada un gusto que me leas :).
La rima esta pensada pero no creo que eso sea técnica :/, me resulta entretenido dificultarme rimando ^^.

Jara: No hay resto!
Jajaja

rayuela dijo...

Bueno, si te gusta la dificultad de la rima, me parece buenísimo, será parte de tu estilo. Y si esa dificultad te divierte, mejor aún! Pero ojo! Que la rima no te rime a vos!
Te agradezco la respuesta, y espero leer más de tu producción.

Larsson dijo...

Postié otro cuento ya, pero se me trabó el Blog valla a saber porque, así que tuve que cambiar el nombre de pagina (solo le agregue un "r" :P), ahora es: http://debajodelunderr.blogspot.com

Sino lo hacia las entradas posteriores no iban a figurar :/,
que cosa este Blog -.- .